Quienes somos
Presentación
Junta directiva
Equipamiento
Inscripción gratis
Artículos
Estatutos
Memoria
Actividades
Cursos
Jornadas
Convenios
Entrevistas
Conferencias
Seminarios
 
Novedades
Nuevos cursos
Últimas noticias
Noticias Prensa
 
Domicilio Social
  Localizacion
Desde el mes de agosto de 2001, la Asociación de Amigos de Internet tiene su sede social y aula en las instalaciones del Nuevo Estadio Carlos Tartiere, en el local L, accediendo a través de la puerta 0, local que el Excmo. Ayuntamiento de Oviedo ha tenido ha bien ceder para uso de la A.A.I. como entidad sin ánimo de lucro.


Esta ubicación sitúa a la Asociación en un lugar privilegiado dentro el marco incomparable que es la ciudad de Oviedo. El Nuevo Carlos Tartiere se localiza dentro de las recientes instalaciones del Parque del Oeste, dotado con importantes instalaciones recreativas y deportivas, así como ya se pueden apreciar los primeros componentes del futuro Jardín Botánico.


A menos de diez minutos del centro de la ciudad, con rápido acceso a los principales comercios y empresas de servicios, la sede social de la A.A.I. se encuentra entre instituciones tan notables como son las facultades de la Universidad de Oviedo, el Hospital Central de Asturias y la Plaza de Toros, así como notables miembros de la restauración y hostelería asturiana.


Otra de las ventajas con las que cuenta la Asociación de Amigos de Internet, es la de poder disfrutar de un parking con gran capacidad, reservado para las actividades del Estadio, facilitando poder atender la demanda de estacionamiento de un gran número de vehículos o autobuses a los actos que tengan lugar en el aula de la A.A.I.. De igual modo, el servicio de mantenimiento y seguridad son los propios para un edificio de semejante envergadura, con lo que la satisfacción y calidad en el servicio están asegurados, contando además con acceso a los baños públicos del mismo, de gran capacidad e instalaciones para discapacitados físicos.


La ciudad de Oviedo, como capital de la provincia, es el centro neurálgico de todas las actividades económicas, sociales y políticas del Principado de Asturias, rica además en número de actividades culturales. La ciudad, se haya perfectamente comunicada tanto por tierra, mar y aire, contando además con un sobresaliente servicio de transporte público y taxis.




Asociación de Amigos de Internet
Estadio Nuevo Carlos Tartiere
Puerta 0 Local L
Parque del Oeste s/n
33013 Oviedo
Telf: 985 24 27 07
Email: info@amigosnet.org