Junta Directiva
  Actualmente, la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de Internet está compuesta por importantes miembros de la sociedad asturiana, con grandes conocimientos y experiencia en el sector de las Nuevas Tecnologías, formación, actos divulgativos y una marcada mentalidad emprendedora:
  • Presidente: Darío Álvarez Gutiérrez


  • Vicepresidente: Joaquín Morán López


  • Secretario y Tesorero: Gustavo Bueno Sánchez


  • Vocal: José Luis Novoa López


  • Vocal: Jesús Sanmartín Mariñas


Conjuntamente, la Junta directiva de la A.A.I., a través del acta de 27 de junio de 2002, acordó el nombramiento de Montserrat González Fernández como Responsable de Actividades de la Asociación, socia activa de la entidad que en reiteradas ocasiones demostró su aptitud, desarrollando las principales actividades que la Asociación de Amigos de Internet ya realiza de una forma periódica.

Además, la A.A.I. tiene contratado un auxiliar administrativo encargado de la gestión y supervisión de las actividades que realiza la Asociación o en las que colabora. La plantilla de personal de la A.A.I. se ve periódicamente reforzada acogiendo a alumnos en practicas, provenientes de cursos de especialidades formativas relacionadas con la actividad a desempañar, contribuyendo a su formación laboral y personal mientras sirven como apoyo al buen funcionamiento de la entidad.

 


 
Quienes somos
Presentación
Domicilio Social
Equipamiento
Inscripción gratis
Artículos
Estatutos
Memoria
Actividades
Cursos
Jornadas
Convenios
Entrevistas
Conferencias
Seminarios
 
Novedades
Nuevos cursos
Últimas noticias
Noticias Prensa
 
Asociación de Amigos de Internet
Estadio Nuevo Carlos Tartiere
Puerta 0 Local L
Parque del Oeste s/n
33013 Oviedo
Telf: 985 24 27 07 y 699 31 66 52
Email: info@amigosnet.org